En menos de un año, el servicio llegó a más del tercio de la flota de la compañía brasileña y se alcanzaron más de 230 mil accesos al Wi-Fi a bordo.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes fue pionera en Sudamérica en ofrecer a los pasajeros la posibilidad de conectar sus dispositivos electrónicos al Wi-Fi a bordo, con acceso a Internet vía satélite. En los vuelos nacionales e internacionales, el servicio está disponible en 50 aeronaves de la flota, lo que equivale a más de un tercio de los 120 aviones de la compañía. A menos de un año del lanzamiento, se alcanzaron más de 230 mil conexiones que les permitieron a los pasajeros permanecer en línea desde el despegue hasta el desembarque.

Los aviones con este sistema se identifican con el sello GOL Online. Además de Internet, los pasajeros también tienen acceso gratuito a una amplia programación de contenido de entretenimiento por streaming, como películas, dibujos animados, series y el mapa de vuelo. Para utilizar el servicio basta con conectarse a la red a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea desde un celular, una tablet o una notebook.

La plataforma es otra de las iniciativas desarrolladas e implementadas por la compañía brasileña para ofrecerle a sus pasajeros productos y servicios acordes a las evoluciones tecnológicas y, al mismo tiempo, añadir confort y valor al tiempo de los clientes durante sus viajes.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario