Durante tres días, la localidad correntina recibió a 300 mil personas motivadas por la fe en María. Ayer, la concentración de gente en la Basílica fue mayor.

La localidad de Itatí, se encuentra ubicada a 70 kilómetros de la Capital correntina,  y por el día de la Inmaculada Concepción de María volvió a ser el centro del movimiento de la fe en Corrientes.

El pasado miércoles, por el aniversario de la localidad,  fue que llegaron los visitantes. El jueves, la afluencia fue mayor por el arribo de cientos de ciclistas misioneros que cumplieron con la edición 37º de la Bici-Peregrinación desde Misiones a Itatí. Además, recibieron a los jinetes que transitaron varios kilómetros desde Ituzaingó a la Casa de la Virgen Morena.

El viernes, pese a la jornada de intenso calor, miles de personas desde muy temprano pasaron por la localidad para cumplir con la devoción a la Virgen.

A las 19, se realizó la Misa Central por el Día de la Inmaculada Concepción de María. Antes de esto, cientos de personas participaron de la procesión de antorchas por las calles del pueblo.

El flujo de turistas se vió motivado por el fin de semana largo y las distintas propuestas festivas que organizó el municipio.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario