Del 24 al 26 de abril pasado se llevó a cabo la 15ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. En ella participaron 23 municipios que expusieron toda su oferta dirigida al segmento turístico y el sector privado.

Organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), la exposición cerró sus puertas con cifras récords: más de 260 expositores entre proveedores del Sector, destinos turísticos, países, hoteles y otros actores clave del sector, más de 6.500 m2 (de los cuáles 2.500 m2 son de expositores netos) y una afluencia de  4.837 visitantes y 140 Hosted Buyers nacionales e internacionales durante los tres días en los que se extendió la muestra.

ExpoEventos 2018 contó con la participación de los actores más relevantes del segmento. Del Acto de Inauguración realizado en la jornada inicial participaron el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, el Director Ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del Concejo Federal de Turismo el Lic. Gonzalo Robledo, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el Presidente de AOCA, Fernando Gorbarán. Estuvieron presentes también numerosos presidentes y directivos de las Instituciones del Sector nacionales e internacionales, funcionarios oficiales nacionales, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires como asimismo directivos de los Burós socios de AOCA.

En el marco de la muestra se realizó el 2° Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones auspiciado por el Destino Jujuy y Salta, así como varios encuentros con hostedbuyers, compradores profesionales responsables en la toma de decisiones de la organización de reuniones, eventos, conferencias o incentivos en todo el mundo.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario