El evento se llevó a cabo ayer miércoles 27 de junio en la Casa de la provincia de Misiones en Buenos Aires, en donde el ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó los atractivos que esperan al visitante durante la temporada invernal, subrayó la importancia de la conectividad aérea para el turismo y presentó la Promo Mundial con Aguas de las misiones.

“Si bien Misiones se vende todo el año, el invierno es una muy buena temporada para visitar la provincia ya que no hace ni tanto calor ni tanto frío, con un promedio de 25 grados, lo que permite recorrer la selva, los saltos y los conjuntos jesuíticos de la provincia”, resaltó Arrúa.

Quien visite la provincia, podrá disfrutar del circuito más reconocido, como las Cataratas del Iguazú, Los saltos del Moconá, San Ignacio y Posadas, así como de un producto más novedoso, que son las termas en la selva misionera.

Respecto de la conectividad aérea, el ministro de Turismo de Misiones aseguró que “es sumamente importante. Cada vuelo que llega a la provincia, para nosotros significa más puestos de trabajo para los misioneros. Por eso trabajamos para que lleguen los vuelos, pero también lo hacemos para mejorar en capacitación, en gastronomía, en hotelería, para estar preparados para recibir con los mejores servicios a los turistas, para que no sólo vengan sino que se queden más días. Por suerte -continuó-, los visitantes cada vez se quedan más tiempo. En el verano, Misiones tuvo un promedio de 5 noches, que es un número muy importante”.

Misiones tiene conectividad con las provincias de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe a través de las compañías Andes Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentina, Lan y Flybondi. Y para fin de este año, también conectará con Tucumán mediante la aerolínea Avianca Argentina.

En el evento,  acompañó a Arrúa el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. “Su presencia nos pone una gran responsabilidad de hacer mejor las cosas, ya que tenemos su acompañamiento político”, destacó el ministro de Turismo de Misiones. Y aseguró: “En el turismo, no debemos competir sino complementarnos. Debemos traccionar todos juntos, la visión de la política turística de la provincia tiene que estar enfocada en el beneficio para la gente. Creo que ese es el mensaje”.

Del encuentro participaron, además, el subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zappelli, el subsecretario de Promoción y Marketing turística de la provincia, Oscar Degiusti, el titular de la CAT, Aldo Elías, y el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas.

La “Promo Mundial”, alentando a la selección

En la oportunidad, Arrúa presentó la campaña “Promo Mundial” con Aguas de las misiones.

La empresa estatal lanzó al mercado nacional una edición limitada de botellitas de agua con los colores celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina en este Mundial de Rusia.

Debajo de las tapitas se podrán encontrar más de 10.000 premios, entre los que se cuentan 10 viajes a los principales destinos turísticos de Misiones, todo pago, además de camisetas y shorts de la Selección argentina y pelotas de fútbol, entre otros.

Bajo el slogan “Jugá con la Selección de la Naturaleza” y en el marco de la campaña, desde el lunes 11 de junio las botellitas están en las góndolas de 17 provincias argentinas

En el año del Mundial, Aguas Misioneras S.E realizó una alianza estratégica con el Ministerio de Turismo para promocionar, a nivel nacional, el agua mineral natural y los destinos turísticos de Misiones.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario