El microcentro porteño amaneció lleno de Destinos Amérian para disfrutar.

Durante los dos próximos meses, quienes transiten las calles del centro de la ciudad de Buenos Aires encontrarán una interesante propuesta de Amérian Hoteles para disfrutar de hospedajes en todos sus destinos.

Bajo el lema “Te sacamos una sonrisa, escapate a los #DestinosAmérian” quienes participen del concurso podrán disfrutar una de las 57 estadías para dos personas que Amérian sorteará a principios de diciembre.

“Participar es tan simple como tomarse una selfie frente al cartel del destino que más te guste y subirla a tus redes con los hashtags del concurso” comentan desde Amérian. “Queremos que conozcan los hoteles de la Cadena, disfrutando las experiencias locales que cada uno tiene para ofrecer”.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con cinco hoteles en Córdoba y 21 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario