Para aprovechar y comprarse todo, este es el último fin de semana para visitar la edición N°41 de la Feria de Las Naciones en La Rural de Palermo.

La feria de compras más exitosa de Buenos Aires llega a su fin el próximo lunes 26 de noviembre. Hay de todo y a precios excelentes: artículos de decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos, libres de impuestos aduaneros.

También hay espacios de arte y cultura, y stands de comida para comprar productos regionales e ir comiendo algo mientras se sigue con la recorrida.

En el stand de Pakistán, Skhawat Alí nos cuenta que hace 23 años que participan de la feria. “Es un buen lugar para estar, aunque este no fue un año bueno a nivel país y eso se vio reflejado en las ventas”. En este stand pueden encontrarse productos desde 150 pesos: hay muebles, ropa, cubrecamas, fundas de almohadones, ropa y bijouterie. “Traemos artículos originales y novedosos”, dice Alí.

Marisol, de un puesto de productos orientales, coincide en que este no fue el mejor año pero tienen sus expectativas puestas en el último fin de semana. Este sábado, esperan que la feria se llene de mujeres que aman más el shopping que el fútbol mientras los hombres miran la final del clásico River-Boca. “Cuando las mujeres vienen con sus maridos, compran menos, mejor venir solas”, dice Marisol.

Habrá que ver cómo resulta estos últimos días. Pero si amas el fútbol y no querés perderte el superclásico, podes pasar un rato antes (acordate que la expo abre a las 13hs) y sino, el domingo y el lunes tenés una cita obligada en la feria de la Rural. ¡No te la pierdas!

41º Feria de las Naciones organizada por la Cooperadora de Acción Social (COAS) con la finalidad de recaudar fondos destinados a los hospitales públicos. Visitada por habitantes de todo el país, se ha consolidado a través del tiempo como una de las exposiciones con mayor cantidad de visitantes de la Argentina.

Pabellón Azul de La Rural
Av. Sarmiento 2704

Horarios:
Sábado y domingos de 13 a 20 hs.
Lunes, de 14 a 20 hs.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario