El nuevo hotel de la cadena será un 4 estrellas superior y se emplazará en la localidad de Coquimbo, en el vecino país.

Amérian hoteles anunció oficialmente la llegada el nuevo integrante de la cadena. Este nuevo hotel 4 estrellas superior estará ubicado en la ciudad de Coquimbo, Chile, y será el primer Condo Hotel de ese país.

El lanzamiento contó con la presencia de Roberto Amengual, Presidente de la Cadena; José Ramos, Director de Operaciones; Waldo Véliz Picarte, Presidente de Inversiones Coquimbo y accionista del proyecto; Francisco Javier Soto Krüger, arquitecto y director del proyecto y Claudio Telias Ortiz, Alcalde Subrogante de la Comuna de Coquimbo.

Amengual aseguró que ésta “es una instancia muy importante” en el plan de expansión de la cadena y que apuntan a crecer en el reconocimiento de los huéspedes.

El lugar elegido para emplazar en hotel es un lugar estratégico “principalmente, por la importancia que está teniendo Coquimbo en el mercado y las inversiones que se están realizando en la ciudad portuaria”, destacó el presidente de la cadena.

Por su parte, el presidente de Inversiones Coquimbo subrayó que uno de los motivos por el que se decidieron por la región fue porque ha tenido un gran crecimiento demográfico y cuenta con pocos alojamientos turísticos. “Coquimbo es el segundo destino turístico de Chile después de Viña del Mar. El 70% de los turistas que van a la región son argentinos”, enfatizó Véliz Picarte.

El Alcalde Subrogante de la Comuna aseguró que se está trabajando en la recomposición de toda la zona costera y que el hotel va a ser “un éxito en el desarrollo urbano y en el diseño de la ciudad”.

Amérian Coquimbo Hotel será un hotel 4 estrellas superior único, con servicios de primera línea, diseño moderno y vanguardista, con una ubicación estratégica y las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento será comercializado en formato Condo Hotel, modelo que la Cadena implementa exitosamente en otras plazas.

La torre tendrá una altura de 19 pisos entre los que convivirá el hotel, salones de convenciones y eventos, oficinas, comercios y restaurantes. Uno de los pisos será de uso exclusivo de la Municipalidad de Coquimbo, el cual contará con oficinas para las autoridades del Edificio Consistorial, parking y acceso diferenciado a la torre.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario