La empresa Flecha Bus ofrece a los viajeros la posibilidad de reprogramar sus pasajes, atentos a la decisión del Gobierno Nacional de cancelar los viajes de larga distancia hasta el 25 de marzo próximo, como medida preventiva al avance del Coronavirus (COVID – 19).

En ese contexto, la empresa informa:

  • que todos aquellos pasajes con fecha de viaje desde el 19 hasta el 31 de marzo inclusive, podrán reprogramarse por un año y sin costo adicional, siempre que sea la misma calidad y destino.
  • para los pasajes adquiridos en boleterías, se podrá realizar el cambio de fecha de manera presencial, presentando el ticket en cualquier punto de venta oficial de Flecha Bus. Dado que existe un plazo de un año para poder hacer este trámite, se recomienda asistir una vez que haya definido la fecha de su viaje.
  • Para gestionar la reprogramación de pasajes adquiridos en la web, la app y el call center, se deberá enviar un mail a la casilla canjes@callcentercdelu.com.ar indicando en el asunto el número de pasaje, DNI y nombre completo del pasajero.

Para más información comunicate al 0810 222 5202 o ingresá en www.flechabus.com.ar

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario