¿Quién hubiese imaginado que existiría un lugar pensado exclusivamente para sacar fotos para redes sociales? Bueno, existe, y está en Filipinas.

Se llama Sirao Pictorial Garden y se encuentra a 29 kilómetros del centro de Cebu.

Este lugar es el sitio más instagrameable de todo el país asiático, y no estamos hablando de un templo histórico, de una construcción imponente ni de una playa paradisíaca, sino de un parque de flores pensado exclusivamente para lograr las mejores tomas y subirlas a las redes sociales.

Dentro del parque hay distintas esculturas y construcciones pensadas para la foto, como por ejemplo unos asientos de ramas, un nido y una enorme y llamativa mano.

En este tiempo en que nos toca quedarnos en casa, volvemos a viajar mentalmente mirando las increíbles imágenes que trajimos, y de paso aprovechamos para pensar cuál será nuestro próximo destino.

¿Qué tal si vos también te ponés a planificar tu siguiente viaje? Ya sabés, si te gustan los lugares espectaculares y las fotos inolvidables, este sitio es el ideal. ¡Un imperdible para tu lista de deseos!

Ailén Lisei y Leandro Barrios

Ailén Lisei y Leandro Barrios

Lea es contador y Ailu, diseñadora gráfica. Trabajan en relación de dependencia en Buenos Aires mientras ahorran para lanzarse a recorrer el mundo. Son novios y compañeros de viajes y aventuras. Seguilos en su IG @sinturbulencias

Dejar un comentario