En casa también se puede disfrutar de los atractivos turísticos que tienen las provincias. Córdoba propone un Tour Virtual 3D por los Caminos del Vino, para que recorras distintos viñedos y bodegas y conozcas sus propuestas enológicas y sus instalaciones.

Entre bodegas y productores artesanales de vinos, ya son unos 18 los establecimientos ubicados en diversos valles de la provincia. Así, Punilla, Calamuchita, Traslasierra, el Norte cordobés y las Sierras Chicas son protagonistas de este atractivo turístico conocido como “Caminos del Vino”.

La Ruta del Vino de Córdoba se creó en 2009, luego de un trabajo mancomunado de la Agencia Córdoba Turismo con bodegueros y productores de la provincia. La iniciativa realza la tradición y el prestigio del buen vino cordobés y fue incorporada a los Caminos del Vino de la República Argentina.

Esta propuesta permite conocer viñedos con espacios para degustaciones. También incluye restaurantes y una gastronomía de primer nivel, e incluso ofrece la posibilidad de alojarse en confortables hoteles de campo y estancias.

Para más datos, recomendaciones y un paso a paso por las bodegas y productores artesanales que componen este atractivo, visitá LA RUTA DEL VINO DE CÓRDOBA 

Cambio de Aire

Cambio de Aire

Turismo y Tendencias

Dejar un comentario