Lentamente, con cautela y estrictos protocolos, Club Med volvió a abrir las puertas de sus resorts en China y Estados Unidos, y próximamente lo hará en Europa y el Caribe.

Con el objetivo prioritario de garantizar la prevención y el cuidado de sus huéspedes y personal, la cadena está haciendo esta reapertura bajo un estricto protocolo y programa que llamaron “Seguros Juntos”.

Como explica Pablo Godoy, director para Argentina y países hispánicos de América del Sur, “hemos trabajamos junto a agencias gubernamentales, asesores y a un comité de médicos y profesionales dentro de la comunidad científica para implementar las medidas necesarias con los más altos estándares de higiene y seguridad que la prevención del corona virus requiere”.

Certificación Cristal, de las más rigurosas del mundo

Los procesos de prevención de Club Med están certificados por Cristal, un Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19.

Las medidas de seguridad se toman desde el primer momento y durante toda la estadía: Traslados in/out (autos desinfectados, capacidad del vehículo reducida, entre otros), en la Recepción y Áreas Comunes (desinfección permanente, marcas para mantener distanciamiento, entre otras), en las Habitaciones (lavado de ropa a más de 70 grados, máscaras y guantes proporcionados para huéspedes, entre otras), en los Restaurantes y Bares (capacidad reducida, ampliación de los horarios de comida, amplios comedores al aire libre, entre otras), con el Cuidado de Niños (lavado de manos reforzado, toma de temperatura al entrar al kids club, entre otros), haciendo Deportes y Actividades, en las Piscinas (verificación de los niveles de pH, desinfección de los flotadores, distancia de dos metros entre reposeras, entre otras), en la Boutique, dentro del Spa (con desinfección de todas las cabinas, entre otras).

Además, cabe destacar que los hoteles sólo trabajan al 65% de su capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso y hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas.

Cambio de Aire

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