El Resultado de un sueño compartido.

Dos profesionales buscando aunar sus pasiones: hacer periodismo y viajar. Así nace Cambio de Aire. Como quien se lanza a lo que ama, tomamos las riendas de un emprendimiento que inició sus páginas con tan sólo nuestro esfuerzo. De a poco, hubo quienes se fueron sumando a la travesía, navegando con nosotras en esta magnífica tarea  de difundir lugares maravillosos. Y hubo también quienes confiaron en Cambio de Aire y con su apoyo lograron que nuestro barco siguiera navegando.

Desde el año 2005 tenemos la suerte de trabajar en lo que más nos gusta. Con un equipo de profesionales del periodismo y el diseño pudimos darle forma a nuestra pasión por viajar y materializarla en la que hoy es la única revista de turismo bilingüe y de calidad que se distribuye en forma gratuita y en todo el territorio nacional.

Viajeros del mundo nos leen en las salas VIP de las principales aerolíneas en aeropuertos de todo el país, como así también en puestos de informes y salas de espera de transportes terrestres.  Y llegamos, además, a quienes se encargan de asesorar al turista, con una cuidada distribución en agencias de viaje, hoteles, empresas y organismos de Gobierno.

Vos, que estás del otro lado leyéndonos, sos la brújula que nos indica hacia qué lugar nos llevarán nuestras páginas.

Te invitamos a continuar con esta aventura y a viajar por nuestra hermosa Argentina y el mundo, en primera clase y a la altura de tus mejores experiencias.

¡Gracias por acompañarnos!

NANCY LUNA

MARINA POSSE